En Natura creemos en el poder movilizador de las personas comprometidas por una causa social. Por eso, creamos la marca Creer para ver. 

¿QUÉ ES CREER PARA VER?

 

Creer para Ver es una línea de productos con causa social. Busca mejorar la educación en nuestro país y así contribuir a la transformación de la sociedad. Ofrece una línea de productos, no cosméticos, cuya venta no genera ganancia para Natura ni para sus consultoras, ya que el 100% de lo recaudado se invierte en proyectos para la mejora de la calidad y equidad educativa en Bolivia.

EDUCAR ES CREER EN UN MUNDO MUCHO MÁS BONITO

Con creer para ver transformaremos la vida de niños, niñas y jóvenes a través de propuestas transformadoras en escuelas, junto a Child Fund, una Organización de Desarrollo con 40 años en Bolivia, que tiene como objetivo principal el desarrollo y protección a la niñez.

¡SÉ PARTE DE LA TRANSFORMACIÓN DE LA EDUCACIÓN CON CREER PARA VER!

La participación tanto de los Consultores Natura como de los consumidores en la difusión de esta causa es fundamental para ampliar, potenciar y consolidar nuestra cadena de valor. Porque somos miles luchando por este sueño, y porque ser parte, nos transforma a todos.

 

Algunos productos son inolvidables. Otros, también son transformadores.

 


¡Súmate a esta transformación con Creer Para Ver, y a una reacción en cadena imposible de frenar!